Crowdfire

3.19.2

Averigua quién te deja de seguir en Twitter e Instagram

4.7

3

171.2k

Puntúa esta App

Crowdfire es una aplicación que, como su nombre indica, nos permitirá saber qué usuarios nos siguen y nos dejan de seguir en las populares redes sociales Twitter e Instagram

Normalmente los usuarios de Twitter pueden saber si otro usuario les está siguiendo con tan sólo echar un vistazo a su perfil. Sin embargo, Crowdfire automatizará este proceso, de manera que nos enviará un aviso cada vez que una cuenta de usuario nos haga 'unfollow'. Si queremos devolver el 'unfollow' o no, ya será una cuestión totalmente personal, pero al menos lo sabremos.

Otras funciones interesantes de la aplicación nos permitirá buscar 'twitteros' inactivos o enviar mensajes privados de manera automática a nuestros nuevos seguidores. La primera de estas funciones nos permitirá identificar a aquellos 'followers' que lleven más de uno, tres o seis meses sin escribir un solo tweet.

Crowdfire es un complemento muy interesante para estas dos redes sociales, que no sólo nos permitirá saber quién no nos sigue, sino que pondrá en nuestras manos muchas otras herramientas más o menos útiles. El único problema de la aplicación es que puede ser algo inestable en ciertos terminales.
Por Andrés López
Uptodown X